Toledo de romería. En el Cigarral del Ángel

Toledo de romería. Vive la Ciudad de las Tres Culturas de una forma diferente.

Cada año, el tercer domingo del mes de mayo, el Cigarral del Ángel abre sus puertas a toledanos y visitantes, para celebrar su cita más señalada, la Romería del Ángel Custodio.

Una oportunidad única para disfrutar de esta espectacular finca privada de más de 100.000 m2, sus jardines y paseos, sus emplazamientos históricos y sus inigualables vistas a Toledo.

Este lugar único para la celebración de bodas y eventos, ofrece durante la Romería del Ángel, la ocasión de descubrir un Toledo diferente. Cientos de personas pasean cada año por el cigarral, disfrutando del ambiente festivo, refrescándose con una limonada, participando en las tradicionales quínolas y por supuesto, fotografiando todos los rincones del cigarral, pues cada uno de ellos, encierra belleza y misterio.

Este año 2015, la romería del Ángel Custodio ha contado, una vez más, con una gran afluencia de público.

La prensa por su parte, se ha hecho eco de esta nueva jornada de romería como podréis ver en este enlace.

Si no habéis podido venir a la Romería del Ángel Custodio este año, no os preocupéis, tendréis más ocasiones de visitar este cigarral, un lugar único en Toledo. Permaneced atentos a nuestras redes sociales, donde anunciamos con antelación todos los eventos públicos en el cigarral.

Toledo de romería

Toledo de romería

Toledo de romería

Toledo de romería

Despedimos este post tan especial para nosotros, con algunas de las imágenes que Ángel M. Torija tomó durante la romería y le damos las gracias por haberlas compartido con nosotros.

Podéis ver más imágenes como esta en nuestra página de Facebook

Toledo de romería

Toledo de romería

Preciosa imagen del Casco Histórico de Toledo, tomada desde el Patio de los Poetas del Cigarral del Ángel.