Opinión del Cigarral del Ángel Custodio. Gema y Juanjo. Mayo 2013

Un día más os traemos la valoración del Cigarral del Ángel que nos ofrecen los novios. En este caso, la pareja nos han escrito unas palabras muy emotivas y llenas de felicidad de su paso por nuestra finca.

Los recuerdos dan sentido a nuestra vida. A continuación puedes leer las impresiones de Gema y Juanjo, te aseguro que se te pondrán la piel de gallina. Celebra tu boda en la finca más espectacular de Toledo y haz del día de tus sueños una realidad. Su valoración del Cigarra del Ángel:

“El 11 de mayo de 2013 quedará grabado en nuestra memoria para siempre, ha sido el día de nuestra boda. Tenemos un grandisimo recuerdo de aquel día que fue espectacular, emocionante y perfecto.

Todo conjugó a la perfección, la ayuda de Sara y Paloma, que desde el minuto cero estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados, y de Alberto, el metre y todos los camareros, que se desvivieron para que a nuestros invitados no les faltara de nada, y lo consiguieron con creces, al igual que la cocina, todos nos felicitaron tanto por la calidad del servicio como de la comida. Gracias otra vez a todos.

Y las mujeres agradecieron el detallazo que nos dejasteis preparado en el baño, Sara, quedaron muy sorprendidas y dieron buen uso de él… estais en todo!!!

Yo, como novia, creo que nos pasa a todas, es la que dedica más tiempo a preparar este dia tan especial, y siempre nos preocupamos porque salga todo bien, y algunas dicen que se les pasa volvando y no se enteran… pues yo me lo pasé genial porque todo iba sobre ruedas… ver a la gente disfrutar y felicitarte constantemente por todo es algo inolvidable y parte de culpa la tiene el cigarral porque es espectacular y la gente que trabaja para que las parejas que se casan como nosotros lo disfruten… hace mas de un mes de nuestra boda y la familia y amigos y nosotros mismos todavía recordamos con alegria y emoción ese día.

Nuevamente gracias por un día inolvidable.”

 

valoración del Cigarral del Ángel

Fotografía de los novios en el Cigarral de Ángel en la celabración de boda civil