Hoy os traemos para este nuevo post nuevas valoraciones del Cigarral del Ángel por parte de los novios. Siempre sus palabras de gratitud y satisfacción suponen un plus para nuestro trabajo del día a día.

Esperemos que os guste y que estas valoraciones del Cigarral del Ángel os sean de ayuda para tomar la decisión más acertada.

«El 6 de abril fue un día frio pero no importó. Tras meses de ilusiones, todo se ponía en marcha y salió perfecto. El cigarral deslumbro, el catering de El Laurel estuvo delicioso y los invitados disfrutaron .  Lo recordaré siempre.»

valoraciones del Cigarral del Ángel

Fotografía de los novios con el Río Tajo y el Casco histórico de Toledo de fondo.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019