Vestidos de novia convertibles, la última tendencia para las novias más atrevidas que buscan la comodidad sin renunciar al estilo.
En las bodas de primavera y verano, muchas novias se plantean la posibilidad de cambiar de vestido tras la ceremonia. Las altas temperaturas y la comodidad, suelen ser los principales motivos para ello. Ante esta circunstancia, hace unos años comenzó a surgir una fantástica tendencia, que evitando las molestias de tener que abandonar la celebración para cambiarse de ropa y de manera mucho más económica, nos permite lucir dos vestidos diferentes a lo largo del gran día.
Una tendencia que se ha ido consolidando y llega con fuerza este 2015. Como ya habréis adivinado, ¡hablamos de los vestidos de novia convertibles! En el Cigarral del Ángel, en Toledo, somos expertos en organización de bodas y sabemos que, entre las ventajas de optar por este tipo de vestido, destaca la posibilidad de cambiar totalmente de estilo, incluso de color, al pasar del vestido largo al corto, o por el contrario, mantener nuestro look inicial al máximo, consiguiendo un cambio más discreto, ¡aunque igualmente llamativo! A continuación os mostramos algunos ejemplos de vestidos convertibles para que os podáis formar vuestra propia opinión sobre esta singular opción para la novia.
Imagen: bodaestilo.com Imagen: lanoviamasfeliz.com
Ya lo veis, dependiendo del caso, los vestidos de novia convertibles pueden llegar a suponer un auténtico cambio en el look de la novia. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta por las novias de 2015, Imagen: bodas.com.mx
Imagen: santabarbaraweddingstyle.com
Imagen: bravobride.com