Vestidos de novia convertibles

Vestidos de novia convertibles, la última tendencia para las novias más atrevidas que buscan la comodidad sin renunciar al estilo.

En las bodas de primavera y verano, muchas novias se plantean la posibilidad de cambiar de vestido tras la ceremonia. Las altas temperaturas y la comodidad, suelen ser los principales motivos para ello. Ante esta circunstancia, hace unos años comenzó a surgir una fantástica tendencia, que evitando las molestias de tener que abandonar la celebración para cambiarse de ropa y de manera mucho más económica, nos permite lucir dos vestidos diferentes a lo largo del gran día.

Una tendencia que se ha ido consolidando y llega con fuerza este 2015. Como ya habréis adivinado, ¡hablamos de los vestidos de novia convertibles! En el Cigarral del Ángel, en Toledo, somos expertos en organización de bodas y sabemos que, entre las ventajas de optar por este tipo de vestido, destaca la posibilidad de cambiar totalmente de estilo, incluso de color, al pasar del vestido largo al corto, o por el contrario, mantener nuestro look inicial al máximo, consiguiendo un cambio más discreto, ¡aunque igualmente llamativo! A continuación os mostramos algunos ejemplos de vestidos convertibles para que os podáis formar vuestra propia opinión sobre esta singular opción para la novia.

Vestidos de novias convertibles

Vestidos de novias convertibles

vestidos-novias-convertibles

Vestidos de novias convertibles

Imagen: bodaestilo.com Imagen: lanoviamasfeliz.com

Ya lo veis, dependiendo del caso, los vestidos de novia convertibles pueden llegar a suponer un auténtico cambio en el look de la novia. Sin duda, una opción a  tener muy en cuenta por las novias de 2015,       novia-vestido-convertibleImagen: bodas.com.mx

non-traditional-wedding-dressesImagen: santabarbaraweddingstyle.com

vestidos-convertidos-para-noviasImagen: bravobride.com