Vestidos de novia efecto tattoo.

Como siempre, en el Cigarral del Ángel queremos que estéis a la última en lo que a moda nupcial se refiere. Por eso, hoy os traemos una tendencia muy especial, que entra con mucha fuerza en la temporada 2016 … ¡vestidos de novia con efecto tattoo!

No importa si los tatuajes, los tattoos no te gustan, seguro que no podrás resistirte a este increíble efecto en tu vestido de novia. Para ello, los diseñadores utilizan los encajes y/o la pedrería para hacer de tu vestido una sugerente pieza que se adapte a  tu piel, como si de un tatuaje se tratara.

Los encajes se ajustan a la figura de la novia, resaltan sus curvas y aportan un toque de feminidad extra, en un día tan importante. Si te decides por esta opción, podrás escoger transparencias más o menos sutiles.

Entre las opciones, puedes elegir que los encajes únicamente decoren la parte superior del vestido, como el escote o las mangas. Pero si eres más atrevida, no deberías perderte la tendencia para la próxima temporada dónde los encajes recubren todo tu cuerpo. Aquí podrás ver algunos de los fantásticos modelos de la última colección de Pronovias.

Celebra tu boda en Toledo, ¡con mucho estilo!

vestido-novia-encajeImagen: Pronoviasbodas-en-toledoImagen: Pronovias
cigarral-bodas-toledoImagen: Pronovias
vestidos-boda-toledo Imagen: Pronovias