Viajes luna de miel 2015 recomendados

Viajes luna de miel 2015. Destinos recomendados para tu viaje de novios.

En el Cigarral del Ángel, en Toledo, sabemos muy bien como organizar tu boda en Toledo, para que el día más feliz de tu vida resulte tal y como lo habías soñado, pero también somos conscientes de que la luna de miel, será uno de los viaje más importantes y especiales que nunca hagas. Una experiencia única e inolvidable que no podemos dejar al azar y como todos los años, 2015 llega con sus propias tendencias, también en los viajes de luna de miel.

Sin más, estos son algunos de los destinos preferidos: Viajes de luna de miel 2015

Nueva York. ¡Disfrutad de una romántica estancia en la “Gran Manzana”!

En la ciudad más cosmopolita del mundo os aguardan cultura, ocio, compras, relax, gastronomía y por supuesto, mucha, mucha diversión

Imprescindibles: Empire State, Rockefeller Center, Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, el museo Moma, Coney Island…

Thailandia. ¡El paraíso os espera!

Nada mejor para relajarse tras los nervios previos al gran día, que una maravillosa puesta de sol en una playa paradisíaca. Un viaje de luna de miel como pocos, donde podréis deleitaros con la cocina exótica, los tradicionales masajes tailandeses, el buceo, los paseos en barco… Todo esto y mucho más, os espera en uno de los destinos más solicitados del momento.

No os perdáis: Palacio Real en Bangkok, costa del mar de Andamán, templos de Chiang Mai y Chiang RaiParque Nacional de Khao Yai, ruinas de Ayuthaya…

viajes luna de miel 2015

viajes luna de mielo 2015

Argentina. ¡De la ciudad a la naturaleza más salvaje!

Un viaje que hay que hacer una vez en la vida, ¿por qué no en vuestra luna de miel? Desde la cuna del tango, Buenos Aires, hasta los indómitos parajes del Perito Moreno, pasando por las impresionantes Cataratas de Iguazú.

Australia. ¡Cultura y aventura en perfecta armonia!

Sydney: La vanguardista ciudad de Sydney, la Región de las montañas azules, el Parque Nacional de Watarika, la Gran Barrera de Coral o la Reserva Natural de Tasmania. Todo esto y mucho más, os espera en este destino increíble.

Y si necesitáis más ideas para vuestra luna de miel, no os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación.

¡Hasta el próximo post!