Wedding Planner en Toledo | Boda en un cigarral

Wedding Planner en Toledo,porque organizar una boda puede llegar a suponer un gran esfuerzo, puesto que son muchas las decisiones que hay que tomar, muchas las alternativas entre las que elegir y el tiempo de que disponemos antes del gran día, ¡nunca parece suficiente!

La decoración, la música, el coche de los novios, una sorpresa para los invitados, la tarta nupcial… El servicio integral de Wedding Planner en Toledo, ¡se encargará de todo!

En ocasiones sabemos muy bien lo que queremos para nuestra boda, aunque no siempre sabemos como conseguirlo. Otras veces, no estamos seguros del tipo de celebración que deseamos o no conocemos las diferentes opciones.

Te presentamos el servicio de Wedding Planner del Cigarral del Ángel Custodio. Ponte en manos de profesionales y deja que ellos te asesoren y se encarguen de todo.

Nuestro personal y colaboradores te ayudarán a conseguir tu boda soñada. ¿Quieres saber cómo? ¡Hoy te lo enseñamos!

¿Quieres agradecer a tus invitados que estén contigo en un día tan importante y no sabes cómo? ¡Hazlo con los dulces del Laurel de Azucar! Galletas decoradas, tartas de glasa, cupcakes y todo lo que puedas imaginar.

boda-original-en-toledo

Y si estos preciosos dulces no son suficientes, te invitamos a sorprender a tus invitados con una explosión de chocolate que hará las delicias de todos. ¡Nada mejor que una fuente de chocolate para reponer fuerzas!

Wedding Planner en Toledo

Y por supuesto, ¡no nos olvidamos de las flores! Un elemento esencial que marcará la personalidad y el estilo de tu boda. Por eso, te ponemos en manos de profesionales experimentados como Noak Floristería que te asesorarán y cuidarán hasta del más mínimo detalle para que el día de tu boda sea tal y cómo lo habías imaginado.

tu-boda-en-toledo

De la mano de Chic Cars, empresa concesionaria en exclusiva de la marca de automóviles Hurtan, te proponemos otra idea para que el día de tu boda sea aún más especial…  Si no te lo imaginas, ¡no te pierdas este vídeo!

Y como no puede haber una boda sin música, baile y fiesta, te presentamos a Divinevents, sonorización e iluminación de bodas y eventos. Su equipo de profesionales se asegurarán de que tu celebración, ¡sea todo un éxito!

dj-bodas-toledo

Estas son sólo algunas de las cosas que el servicio Wedding Planner del Cigarral del Ángel Custodio puede hacer por ti, pero hay mucho más… ¡Descúbrelo aquí!