Si vas a celebrar tu boda y esperas a un gran número de invitados que vienen de fuera, dales la bienvenida con un Welcome Pack. 

Deja el Welcome Pack en las habitaciones de hotel, o entrégalo cuando les des la bienvenida a su llegada. No sólo les sorprenderás, sino que se sentirán como en casa.

Puedes adquirirlos o hacerlos tu mismo, incluyendo dulces, recuerdos, un mapa o croquis del lugar de celebración, una botella de agua para saciar la sed tras el viaje, información útil sobre todo lo que puedan hacer o necesitar durante su estancia… o incluso, puedes atreverte con un Welcome Pack temático.

Elige una caja, una cesta, una bonita bolsa de papel…. ¡todo lo que se te ocurra!

¿Vemos algunas ideas?

Imagen: zankyou.terra.com.mx

Welcome Pack

Imagen: es.paperblog.com

Imagen: www.srtalimon.com

Imagen: es.paperblog.com

Imagen: es.paperblog.com

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019