Zapatos de primavera para novias.En el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, recuperamos la sección Boda&Moda con este colorido post. Llega la primavera y con ella… ¡el color!

En el caso de la novia, es en los detalles y complementos donde podemos poner esa nota colorida y personal.

Hoy os mostramos una alternativa que está marcando tendencia, combinar los zapatos de novia con el ramo de flores. Cada vez son más las novias que se atreven con está opción, que no sólo permite personalizar mucho más el estilo sino que además, abre todo un mundo de posibilidades, desmarcándose del clásico zapato blanco.

Una oportunidad única para lucir unos zapatos de primavera para novias increíbles que podrás volver a ponerte después de la boda reviviendo ese día tan especial.

Y bien, ¿qué os parece la idea?

Imagen zankyou.es

Zapatos de primavera para novias

Imagen zankyou.es

3

Imagen confesionesdeunaboda.blogspot

ovia2

Imagen: bodaenplaya.es

Zapatos de primavera para novias

Imágenes: missmrs-muchomasqueunaboda

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019