Zona del Palacete

PASEO DE MORERAS

Un impresionante paseo de moreras tan tupido que apenas deja penetrar los rayos del sol.

La morera es un árbol de histórica presencia en Toledo pues la ciudad fue una de las mayores productoras de seda en toda Castilla, existiendo aún restos de estas plantaciones en zonas cercanas al cigarral.

Paseo de Moras

SALÓN DEL PALACETE

El interior del Palacete: se trata de una auténtica casona toledana construida a mediados del siglo XX y totalmente reformada. Mezcla con un exquisito gusto el estilo clásico con el moderno y desde ella se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad imperial. Dentro del salón los invitados disfrutarán de todas las comodidades, con una capacidad para 200 personas dispuestas en mesas de 10 personas. Se trata de un salón diáfano y muy luminoso.

Salón del palacete

JARDÍN DE AGALÉN

Un gran jardín sombreado por enormes pinos casi centenarios. Agalén era el nombre del valle que se situaba en esta zona de la ciudad cercana al río y en el que se levantaba, según cuentan las crónicas, el monasterio visigótico donde pasó parte de su vida San Ildefonso, patrón de Toledo.

PATIO DE LOS NARANJOS

Un precioso patio denominado Jardín de los Naranjos por la abundancia de estos árboles. No es habitual encontrar naranjos en el centro de España, dada su
poca resistencia a las heladas. Solo en lugares con un exquisito cuidado de la jardinería es posible encontrar un patio de naranjos en nuestro clima.

Patio de los Naranjos