Celebra tu boda en Toledo: Cigarral del Ángel

Celebra tu boda en una finca de Toledo: El Cigarral del Ángel te ofrece una gran variedad de espacios para todas tus celebraciones: bodas, cenas de empresa, cenas de gala, incentivos para empleados, congresos… La mejor finca tradicional toledana para organizar cualquier evento.

Celebra tu boda en una finca de Toledo, en el Cigarral del Ángel. Tus celebraciones serán un éxito, ¡asegurado! Cuidamos hasta el mínimo detalle y te ofrecemos las mejores calidades en nuestros servicios.

¿Quieres celebrar un evento de empresa en un entorno distendido y agradable? El entorno del cigarral hará que tus empleados se olviden que están trabajando y disfruten del paisaje, la gastronomía y la gran oferta cultural de la ciudad de Toledo, y a tan sólo un paso de Madrid.

¿Es tu boda lo que estás organizando? Celebra tu boda en una finca de Toledo. No dudes en visitarnos y dejarte enamorar por la belleza suprema de nuestros jardines, plazas, arboledas, paseos, salones y su increíble entorno natural.

celebra tu boda en una finca de Toledo

Tu boda exactamente adaptada a tus necesidades, con una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, que te atenderán para saber como asesorarte en cada momento. Te acompañarán en todo el proceso para prestarte toda la ayuda que necesites y que no tengas que preocuparte por nada. Tus invitados quedarán impresionados y encantados por los pequeños detalles a los que prestamos una gran atención. Una vez más, no lo dudes y celebra tu boda en una finca de Toledo, ¡un espacio único!

Contamos con proveedores de calidad para que lo que llegue el cliente siempre sea lo mejor.Tenemos catering colaborativos con los mejores menús para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrecemos cocina propia de la mano de Guillermo Susaeta, nuestro chef, formado en la famosa escuela de Luis Irizar Zamora en San Sebastián, con más de 20 años de experiencia.  Guillermo elaborará los mejores platos para deleitar a los paladares más exquisitos.

Confía en nosotros para cualquiera de tus celebraciones, haznos participes de ellas, queremos acompañarte en todo aquello que desees celebrar.