Chapas para bodas. ¡Detalles personalizados para tus invitados!

Chapas para bodas. Una idea fantástica para regalar a tus invitados de boda un detalle desenfadado, original y muy personal ¡Seguro que os gustará esta idea!

En el Cigarral del Ángel Custodio estamos locos por los detalles y por eso, hoy os traemos una idea muy divertida para dar a tu boda ese pequeño toque desenfadado que seguro, arrancará más de una sonrisa a tus invitados. Os hablamos de las chapas para bodas personalizadas, ¡ideales para los novios más atrevidos!

Una forma genial de romper el hielo entre los invitados de una forma sencilla, si en las chapas figura por ejemplo, el nombre de cada uno de los invitados, si viene de parte del novio o de la novia o incluso su papel en la boda.

chapas-novios
Imagen: ragdoll-blog.blogspot.com.eschapas_para_bodas_regalos_para_bodasImagen: lafabricademariana.com

Una dibujo de los novios, expresiones divertidas y un poco gamberras, todo lo que se os pueda ocurrir tiene cabida en estas pequeñas chapas.

Chapas para bodasImagen: bodascucas.blogspot.com.esdetalles-originales-de-bodaImagen: bodascucas.blogspot.com.eschapas-divertidas-para-bodasImagen: elcajondlaschapas.blogspot.com.es

Además de propiciar momentos divertidos, las chapas serán un excelente recuerdo de boda que vuestros invitados guardarán con mucho cariño.

¿Qué os parece la idea? 🙂

Sort by:   newest | oldest | most voted

Son chulísimas, un recuerdo original para los invitados y efectivamente, un recurso genial para romper el hielo, haciendo que se generen conversaciones entre lso invitados que nos e conocen entre si.

wpDiscuz