Detalles de boda veraniegos

Detalles de boda veraniegos para tus invitados. Descubre las formas más originales de luchar contra el sol y las altas temperaturas. ¡Y que el clima no empañe la fiesta!

En muchas ocasiones hemos hablado de lo importantes que son los detalles en todos y cada uno de los momentos, en el transcurso de la celebración de una boda.

Precisamente, tener un detalle bonito con nuestros invitados, haciéndoles un pequeño obsequio, es una “costumbre obligada” en la mayoría de las bodas.

Y puesto que conseguir que nuestros invitados se encuentren cómodos, satisfechos y puedan disfrutar del gran día tanto como nosotros, será una de las principales premisas a la hora de organizar el gran día, ¿por qué no aprovechar ese obsequio, para hacerles el calor y sol del verano más llevadero?

A continuación os damos algunas ideas de detalles de boda veraniegos, ¡para que encontréis el regalo perfecto! Gafas de sol, abanicos y pai-pais, chanclas, fruta fresca, plantas de temporada, caramelos, agua de sabores, refrescos personalizados, toallas de playa o piscina…

Temática naútica, playera, materiales como el corcho y sobre todo, mucho color para hacer que vuestros detalles, ¡sean realmente refrescantes!

Como los son estos originales jabones con forma de helado,

Detalles de boda veraniegos Imagen: hudsonvalleyceremonies.com

o estas divertidas cajitas de caramelo con forma de palmera… ¡un regalo muy tropical!

detalles de boda veraniegos Imagen: cubicvows.com

¿Y que nos decís de estas geniales cestas de picnic? ¡ideales para la época estival!

detalles de boda veraniegosImagen: myweddingreceptionideas.com

Como podéis ver, existe una amplía variedad de obsequios de boda a vuestra disposición y cada momento del año, cuenta con su particular selección.

Sólo necesitáis decidir la línea que seguirá vuestra boda y encontraréis el regalo que mejor se adapte a vosotros y a vuestros invitados.

Gracias por acompañarnos un día más. Nos vemos en el próximo post aquí, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel!

Sort by:   newest | oldest | most voted

Me han gustado mucho, son detalles muy playeros, falta la pelota de Nivea para que los niños jueguen.

wpDiscuz