Dulces para bodas. Las 5 ideas más originales

Dulces para bodas. Descubre las 5 ideas más originales para sorprender a tus invitados.

Los dulces para bodas ya no se limitan a tartas y helados. Y sino, no os perdáis las originales ideas que os traemos hoy en el blog del Cigarral del Ángel, para hacer de vuestro candy bar, algo único e inolvidable.

Comenzamos con estos deliciosos y preciosos Cake Pops, una sorprendente combinación de tarta y piruleta, muy de moda en los últimos tiempos.

Una gran variedad de sabores y formas de presentación, ¡que no deja indiferente!

dulces para bodas

Imagen: felicitasthen.de

Otra idea realmente original, es incluir algodón de azúcar entre los dulces de vuestra boda. Podéis elegir gran variedad de formatos, desde el más discreto al más desenfadado. En este caso, hemos escogido este elegante árbol con pequeños copos de algodón.

¿Qué os parece?

algodón de azucar bodas

Imagen: rebeccachan

Atención, amantes de los Donuts… ¡estáis de enhorabuena!

Si queréis deleitar a grandes y pequeños sin recurrir a una tarta tradicional, ¡no os perdáis estas riquísimas y vistosas torres! Apetecibles, ¿verdad?

donuts para bodas

Imagen: blog.weddingdates

Y ahora, una idea que nos ha encantado y que esperamos, os guste tanto como a nosotros… ¡Shushi de gominola! ¿Os imagináis la sorpresa de vuestros invitados al descubrir tras la comida o la cena una gran fuente de sushi? Y más aún, la gran sorpresa que se llevarán al acercarse y descubrir, ¡que se trata de sushi dulce!

dulces para bodas

Imagen: atelierdeboda.es

Y despedimos el post con nuestra quinta sugerencia de hoy, los fantásticos y siempre sugerentes macaronsexquisitas galletas de origen francés, totalmente versátiles en lo que a sabores y colores se refiere.

¿Aún no las habéis probado?

dulces para bodas

Imagen: weddingobsession.com

Y hasta aquí nuestros dulces paras bodas de hoy.

Muchas gracias por acompañarnos, ¡y hasta el próximo post!