El Cigarral del Angel | La boda de Beatriz y Carlos

El Cigarral del Angel. Hoy, la preciosa sesión fotográfica de Beatriz y Carlos. Descubre uno de los jardines más bellos del centro peninsular.

Hoy hemos preparado un post muy especial, con la preciosa sesión de fotos de la boda de Beatriz y Carlos, celebrada en el Cigarral del Angel en Toledo. Un romántico recorrido donde descubriréis los frondosos jardines del cigarral, sus paseos arbolados, sus plazas y terrazas con fabulosas vistas al Casco Histórico de la ciudad.

El Cigarral del Angel

Descubre un lugar mágico, único. Celebra tu boda de ensueño, en un cigarral de leyenda.

No os perdáis este magnífico reportaje del fotógrafo Roberto Carmona.

El Cigarral del Angel

En este post descubriréis porque el Cigarral del Ángel es uno de los sitios más recomendados para la celebración de bodas y eventos en Toledo.

Y sino, qué nos decís del precioso acceso a la finca que nos regala a nuestra llegada al cigarral el precioso Paseo de los Cipreses. Una maravilla, ¿verdad?

El Cigarral del Angel

Y si de paseos y buenas tomas fotográficas se trata, no os perdáis este fantástica imagen de la novia, sobre un verde manto de césped y rodeada de árboles, algunos de ellos centenarios.

El Cigarral del Angel El Cigarral del Angel

Llegamos ahora a la Plaza de la Ermita, sin duda, el corazón del Cigarral del Ángel. Su gran amplitud y alta carga histórica, confiere a este lugar, que hace las veces de nexo entre las distintas zonas del complejo, un carácter muy especial y un lugar único para festejar grandes e inolvidables ocasiones.

El Cigarral del Angel El Cigarral del Angel El Cigarral del Angel El Cigarral del Angel

Y como no podía ser de otra manera, culminamos nuestra visita al Cigarral del Ángel con una parada obligada en la Terraza del Río. Un lugar único donde contemplar espectaculares vistas del casco histórico de Toledo, de día o de noche, se hace perfectamente compatible con celebrar el banquete nupcial. Una combinación que sin duda, será inolvidable para quienes puedan disfrutar de una comida o cena en un marco como este.

El Cigarral del Angel

Sort by:   newest | oldest | most voted
Nos hemos casado el 13 de Junio 2015 y decidimos celebrarlo en el Palacete de Fina. El sitio es 100% recomendable, es un Palacete precioso y los interiores están muy bien decorados, a su vez en el jardín dispones de dos espacios exteriores, que están perfectamente cuidados. Nosotros somos de Madrid y después de haber estado en numerosas fincas, cuando vimos el Palacete lo tuvimos claro,nos encanto.Después tuvimos las típicas dudas que suelen tener los novios, si la comida sería suficiente y si estaría a la altura y por supuesto que lo estuvo, salió todo fenomenal, muchísimos invitados destacaron lo… Read more »
wpDiscuz