El secreto del Puente Viejo

El Secreto de Puente Viejo

El Secreto de Puente Viejo repite rodaje en Toledo, concretamente, en el Cigarral del Ángel, uno de los enclaves más fascinantes de España.

La Plaza de la Ermita y la Ermita del Ángel Custodio, en Toledo, se convierten en escenarios de lujo para el rodaje de un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Como ya sucediera anteriormente, el Cigarral del Ángel ha vuelto a ser elegido como localización para el rodaje de un capítulo de la exitosa serie de televisión ‘El secreto de Puente Viejo’.

Anteriormente, ya se han rodado otros capítulos de esta y otras series de éxito, como la comedia de moda, ‘La que se avecina’.

Pero volviendo al capítulo que nos ocupa hoy, emitido el día 10 de marzo, y que os dejaremos a continuación para que podáis visualizarlo íntegramente, nos encontramos con un acontecimiento muy especial… ¡una boda en el Cigarral del Ángel!

Y si, ya sabemos que ver una boda en el Cigarral es habitual, pero este enlace, además de pertenecer a la ficción, tiene algo de particular… ¡algo que no os contaremos aquí para no desvelaros la sorpresa!

El Secreto de Puente Viejo

Lo que si podemos adelantaros, es que a partir del minuto 40 de este episodio, podréis ver la preciosa Plaza de la Ermita (en la imagen) donde tendrá lugar esta boda tan especial que os comentamos y no solo eso. También disfrutaréis, en varias escenas, del interior de la Ermita del Ángel Custodio. Os recordamos a propósito, que todos los años, el tercer domingo de mayo, podréis visitar la Ermita y el Cigarral al completo, en la jornada de puertas abiertas que tiene lugar para celebrar la Romería del Ángel Custodio, una arraigada tradición toledana.

 

Podéis ver el capítulo íntegro haciendo clic AQUÍ.

Y recordad que el Cigarral del Ángel no es un lugar de ficción, sino un espacio real y único, donde podréis celebrar vuestra boda soñada en Toledo… ¡en realidad!

Os invitamos a visitar nuestra web cigarraldelangel.com donde conoceréis con detalle cada espacio, cada jardín, cada terraza del complejo. Estamos seguros de que el Cigarral del Ángel no os dejará indiferentes.