Fincas para bodas en Toledo.

Entre las fincas para bodas en Toledo destaca por su enclave privilegiado y excepcional el Cigarral del Ángel Custodio. Su situación privilegiada permite celebraciones únicas a un paso del centro de la ciudad.

Este lugar histórico vinculado a personajes ilustres y literarios de antaño, se presenta hoy como escenario ideal para la celebración del día más especial de tu vida, tu boda. Los innumerables espacios que lo conforman te permite configurar cada momento de ese día a tu medida, destacando por este motivo y por el equipo de profesionales a tu disposición, de entre el resto de fincas para bodas en Toledo.

Desde el Cigarral del Ángel podrás contemplar una maravillosa panorámica de la ciudad y disfrutar de celebrar tu enlace en un entrono natural de espacios ajardinados en donde cada época del año cobra un toque especial. Un espacio que seguro te cautivará, bañado por el río Tajo y rodeado de una imperiosa vegetación.

Fincas para bodas en Toledo

Descubre más imágenes que te pueden interesar.

Algunas razones por las que este Cigarral convertirá tu boda en todo lo que tu siempre has deseado:

Exclusividad para tu día, contarás con el privilegio de que ese día no se celebrará otra boda, lo cual es un valor añadido a considerar.

Espacios a personalizar 100%, podrás elegir en función del numero de invitados, de tus gustos personales, por la hora del día o la climatología. Siempre tienen una solución para cada uno de tus problemas.

El servicio personalizado y una atención cuidada por parte de nuestro equipo de profesionales desde el primer momento de la planificación hasta el mismo día de la boda.

Tenemos a tu disposición una amplia carta de servicios como ceremonia civil, decoración floral, ambientación de los espacios, servicios audiovisuales y de fotografía, catering colaboradores o cocina propia de autor.

Nos encantaría que os decidierais por el Cigarral del Ángel para celebrar el día más esperado de vuestro vida.