El pasado martes, 4 de marzo, el Cigarral del Ángel volvió a ser elegido como lugar de celebración de un destacado evento, en esta ocasión,  una gala de premios en Toledo:  Ejecutivos de Castilla-La Mancha, concedidos por la revista Ejecutivos a diferentes personalidades del sector empresarial.

El Salón Panorámico, a orillas del río Tajo, con unas magníficas vistas al Casco Histórico de Toledo y sin duda, uno de los espacios cubiertos más especiales del Cigarral, acogió tan importante  evento, envolviéndolo en su característica elegancia.

Gala de premios en Toledo.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019