Gala de premios en Toledo | Cigarral del Ángel

El pasado martes, 4 de marzo, el Cigarral del Ángel volvió a ser elegido como lugar de celebración de un destacado evento, en esta ocasión,  una gala de premios en Toledo:  Ejecutivos de Castilla-La Mancha, concedidos por la revista Ejecutivos a diferentes personalidades del sector empresarial.

El Salón Panorámico, a orillas del río Tajo, con unas magníficas vistas al Casco Histórico de Toledo y sin duda, uno de los espacios cubiertos más especiales del Cigarral, acogió tan importante  evento, envolviéndolo en su característica elegancia.

Gala de premios en Toledo. No os perdáis las mejores imágenes del evento

Gala de premios en Toledo

Sort by:   newest | oldest | most voted

No hay duda, que el Cigarral del Ángel Custodio es un lugar idílico y espectacular para realizar cualquier tipo de evento. La II Edición de los Premios Ejecutivos Castilla-La Mancha fue un auténtico éxito, tanto de público como de organización, y “mucha” culpa la tuvo sus magníficas instalaciones y, por supuesto, el magnífico trato que recibimos por parte de todo el equipo del Cigarral.
En todo momento estuvieron prestos a solucionar cualquier problema, que en eventos de estas características son bastantes frecuentes.

Como Director de la revista Ejecutivos, solamente puedo dar las gracias.

Saludos

wpDiscuz