Boda navideña. Te damos las mejores ideas

Boda navideña. Descubre las mejores ideas para una celebración muy especial

Si la semana pasada os dábamos algunas ideas sobre el tipo de flores que encontraréis para confeccionar vuestro ramo de novia en invierno, hoy nos detenemos en la mágica época que está a punto de comenzar, la Navidad.

Desde el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, os mostramos nuestras inspiraciones preferidas para conseguir la perfecta boda navideña.

¿Qué os parece esta preciosa forma de dar un toque navideño a vuestra boda? Utilizando bonitas bolas de navidad como estas, conseguiréis un ambiente acogedor, ¡con mucho estilo!

Boda navideña

Boda navideña

Imagen: weddbook.com

En tan señaladas fechas y, desde luego, en tan señalada ocasión, no podemos olvidarnos de un elemento tan navideño como el acebo. ¡Mirad que efectos tan fantásticos podemos conseguir!

decoración_boda_navidadImagen: invitacionesdeboda-youandme.es

A la hora de decorar las mesas, también contaremos con un amplio abanico de posibilidades que nos permitirán transmitir, exactamente, el sentimiento festivo y especial que buscamos.

Boda navideña

Boda navideña

Imagen: bodas.lacelebracion.com2- centros-de-mesa-con-velas-bodaImagen: bodas.facilisimo.com
191684527859876589_YqFu7hOw_cImagen: ydeblanco.cl

Y no podemos dejar pasar esta magnífica ocasión, para deleitar a nuestros invitados con los detalles más bonitos. Un precioso Candy Bar, un recuerdo de vuestra boda, pequeños detalles decorativos o, incluso, en vuestras invitaciones de boda. La Navidad tiene cabida en todas partes y sino, ¡no os perdáis las siguientes imágenes!

Captura_de_pantalla_2013-09-28_a_la_s_00.53.51Imagen: lafiestadeolivia.com
551-regalos-de-boda-velas-de-novios-
Imagen: denovia.infocaja-navideña-para-cd-o-invitacion-con-lazoImagen: selfpackaging.esDebra Gulbas PhotographyImagen: bridalguide.com

Esperando que hayáis disfrutado de estas ideas navideñas tanto como nosotros, ¡nos despedimos hasta el próximo post!