Sorpresas para bodas que encantarán a tus invitados

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, os hemos preparado una cuidada selección de sorpresas para bodas, con las que, realmente, conseguiréis marcar la diferencia.

Hoy os traemos las mejores sorpresas para bodas. Ideas muy de moda, que seguro, encantarán a vuestros invitados.

¿Estáis listos para dejarlos boquiabiertos? ¡Pues vamos!

Las mesas dulces cada vez tienen mayor protagonismo, desbancando en algunos casos, a la tradicional tarta nupcial. Si quieres que el momento de los dulces sea además, un momento inolvidable, no te pierdas la Roulotte Vintage de Martina Sweet Cakes

Si esto no sorprende a vuestros invitados… ¡nada lo hará!

Sorpresas para bodas

Para los novios más atrevidos, que estáis dispuestos a formar parte de la sorpresa, ¿qué os parece una gran entrada coreografiada a vuestra ceremonia o banquete? ¿Os atrevéis?

flashmob_boda

Imágenes: fotografohuancayo.com

Y si además de sorprender y divertir, queréis emocionar y dar un protagonismo extra a vuestro invitados, os sugerimos preparar un sam day edit es decir, un vídeo corto realizado con las fotografías que se han tomado desde el primer instante del gran día. Los momentos previos al enlace, la ceremonia, las reacciones de vuestros invitados… Sonrisas, lágrimas, pequeños gestos que de otra manera no podríais compartir con vuestros seres queridos. Un recopilatorio que los fotógrafos suelen preparar durante el banquete y que estará listo para su proyección en el momento que prefiráis. ¿Después del brindis? ¿Antes del baile nupcial?

Vídeo: moeticweddingfilms.com

Y terminamos este post por todo lo alto, con un brindis… ¡de oro!

Esta es la propuesta de Penina Gold,  champagne con Oro de 22 quilates que pondrá un incomparable broche de glamour a vuestra celebración y del que vuestros invitados hablarán durante mucho tiempo. ¿Qué os parece la idea?

penina-gold

Esperamos que hayáis disfrutado con estas ideas que harán que vuestra boda en este gigarral toledano, además de especial, sea inolvidable.

 

Sort by:   newest | oldest | most voted

Al ser un día especial y diferente se debe hacer todo lo posible para conseguir algo único y que se recuerde con el paso del tiempo como unas ceremonias que mereció la pena

wpDiscuz