Letras Gigantes para bodas. Tendencias 2015

Letras Gigantes, lo último en decoración de bodas.

Una semana más, en el blog Bodas con Ángel del Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, nos proponemos profundizar en otra de las fantásticas tendencias que nos trae este 2015.

Si en post anteriores os hablábamos del color del año, las bodas Boho Chic o el DIY, en el post de hoy, queremos mostraros una tendencia divertida, visual y muy potente: ¡las letras gigantes!

Aunque hace unos años que estas piezas comenzaron a ponerse de moda, parece ser que será en 2015, cuando terminen de consagrarse como elemento imprescindible en bodas y todo tipo de celebraciones.

Letras gigantes

Letras gigantes

Imagen: wonen.blog.nl

Luminosas o no, de madera, cartón, corcho… ligeras y fáciles de transportar, las letras gigantes aparecen como una opción ideal para crear rincones especiales, momentos inolvidables y en definitiva, una atmósfera muy personal para vuestra boda.

letras luminosas boda originalImagen: elblogdemariajose.com

Lo primero que debemos plantearnos a la hora de elegir nuestras letras gigantes, es qué queremos representar con ellas. La opción más extendida es que las letras recojan las iniciales de los novios, pero también podéis decidiros por una palabra, frase o mensaje que recoja, de una u otra forma, la emoción de un día tan importante.

letras-gigantes-bodaImagen: dimeic.com

Como ya adelantábamos, el material con el que estén hechas las letras, su tamaño, color, etc, dependerá del gusto de los novios, los colores y el estilo predominante en el conjunto de la celebración.

letras luminosas boda originalImagen: bodascondetalle.es

Como podéis ver, ¡son realmente versátiles!

Ya sea dando la bienvenida a vuestros invitados, detrás de los novios durante la ceremonia o el banquete nupcial, cerca de la pista de baile o en la zona del cocktail, descubriréis la capacidad de estas divertidas letras gigantes para completar y llenar espacios.

letras-gigantes-bodaImagen: bridalmusings.com

No queremos despedir el post sin antes señalar nuestra Tendencia 2015 de la semana, como una fantástica alternativa al Photocall, que además proporcionará a los novios un incomparable marco para una sesión de fotos… ¡inolvidable!

letras luminosas boda originalImagen: bodas.facilisimo.comletras-gigantes-bodaImagen: bodascondetalle.es