Boda musical

Boda musical. No te pierdas estás fantásticas ideas para organizar una boda muy original.

En alguna ocasión, os hemos hablado de la posibilidad de celebrar una boda temática y de como podéis personalizar la decoración, utilizando los más diversos elementos como libros, mariposas, globos, papel

Sin embargo, hoy queremos detenernos en una temática específica, en un elemento que al igual que el amor el día de vuestra boda… ¡flotará en el ambiente! Nos referimos como no, ¡a la música!

Celebra tu boda musical ¡Partituras, vinilos y claves de sol! En las invitaciones, el confeti, los detalles para los invitados, en la decoración, el ramo o incluso el vestido de la novia. La música tiene cabida en cada rincón, en cada detalle. Y sino, ¿qué os parecen las ideas que os dejamos a continuación?

boda-musical
Imagen: macarenagea.com

Podréis convertir cualquier rincón en una parte importante de la decoración, incluyendo elementos como partituras, una antigua gramola, un piano…

boda-musicalImagen: alicew.typepad.com

¿Qué os parece este original seating plan? Probablemente resulte poco práctico si vamos a celebrar una boda con numeroso invitados, sin embargo, tratándose de una boda íntima como esta, conseguiréis crear un espacio único.

sitting-beatles02-1024x651Imagen: todonovia.net

Y como la nueva repostería, ya sea en elaboradas tartas con fondant o cup cakes, da lugar a un abanico ilimitado de posibilidades, no podemos olvidarnos de añadir algún detalle dulce detalle musical.

cupcake-boda-musicalImagen: aniesbakehouse.blogspot.com.es

Y si queréis ir avanzando a vuestros invitados que han sido invitados a una boda musical, os sugerimos que preparéis algo especial para los primeros momentos de la celebración, como estos conos-partitura para el confeti que se lanzará después de la ceremonia.

patfurey-wedding-09Imagen: greenweddingshoes.com
Vintage_Music_Sheet_Bouquet_2Imagen: boards.weddingbee.com
boda-musicalImagen: etsy.com
boda-musicalImagen: onewed.com
boa-musicalImagen: hola.com

Sort by:   newest | oldest | most voted

Es un momento también para la reflexión ya que parece que no pero el tema de la boda lo llevaremos hasta el día de nuestro fin grabado en nuestras cabezas pues es un momento imborrable para cada uno, me ha encantado el post, enhorabuena

wpDiscuz