Boda civil en Toledo

Boda civil en Toledo. Celebra tu boda soñada en el cigarral.

Una de las características de las bodas civiles, es que permiten a los novios planificar la ceremonia y posterior celebración en un mismo lugar.

Si estáis pensando en casaros en Toledo, hoy os mostramos como sacar el máximo partido a la ocasión, celebrando vuestra boda civil, el cóctel, el banquete y el baile, sin necesidad de movilizar a todos vuestros invitados de un punto a otro.

Puesto que nos encontramos en plena primavera, vamos a mostraros algunos ejemplos, que os inspirarán para celebrar vuestra boda civil en Toledo, ¡al aire libre!

boda civil en Toledo

boda civil en Toledo

Pero antes, os damos algunos pequeños consejos para hacer de vuestra boda civil al aire libre ¡sea todo un éxito.

  • Si el día y la hora de la ceremonia se prevén soleados y/o calurosos, puedes refrescar a tus invitados instalando una mesa de bebidas. Zumos, refrescos… ¡lo agradecerán!
  • Igualmente, puede ser una buena idea obsequiar a tus invitadas con abanicos o pai-pais. Que además de ser objetos muy útiles, resultarán un bonito recuerdo de boda.
  • También podéis optar, si queréis dar un toque más informal a vuestra boda, por obsequiar a vuestros amigos y familiares con sombreros y pamelas en colores neutros, combinables con todos los estilos.
  • Elegid para el traje de la novia y del novio, tejidos adecuados a las temperaturas.
  • Aprovecha el entorno como decoración. Plantas, flores, arbustos… ¡escoger un buen marco es importante!
boda civil en Toledo

boda civil en Toledo

En el Cigarral del Ángel, ponemos a vuestra disposición increíbles espacios exteriores. Jardines, paseos, plazas, terrazas… Lugares únicos donde disfrutaréis de un entorno mágico y unas fantásticas vistas de la ciudad de Toledo.

Celebra tu boda civil en Toledo, ¡celebra tu boda soñada!

Encuentra toda la información que necesitas en nuestra página web, llamando al 925 25 67 45 o visitando nuestra página de facebook.