El encanto de una boda en invierno.

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, os traemos algunas ideas para casarse en Toledo en época invernal. La clave reside en impregnar cada espacio con un toque rústico ayudándonos de elementos de la naturaleza propios de esta época del año, por ejemplo, piñas, flores de temporada, troncos, muérdago y un sinfín de posibilidades.

Empecemos por algunos detalles que puedes tener con tus invitados. ¿Qué mejor recibimiento que unas mantitas y un rinconcito con bebida caliente para entrar en calor y combatir las bajas temperaturas invernales? Casarse en Toledo, en invierno, en otoño, en primavera o verano, ¡descúbrelo!

foto 1Imagen: pinksunevents

Te proponemos algunas ideas para vestir las mesas. A la hora de elegir los centros puedes apostar por un estilo más silvestre o quizá algo más refinado. Los elementos naturales serán imprescindibles en ambos casos. ¿Qué te parece este?
foto 3Imagen: blovedblog.com

Para obsequiar a tus invitados si quieres seguir la línea temática no sería mala idea sorprenderles con un domo de nieve, unas velas perfumadas o una mini planta. Esta última opción nos resulta un detalle muy acertado por ser 100% natural y además bastante económico.

foto4
Imagen: i.weddingomania.com

El ramo de la novia es un detalle imprescindible que nunca puedes dejar al azar. Para bodas de invierno te aconsejamos una original composición de flores y piñas, o una combinación de tonos rojizos y blancos. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Casarse en Toledo
Imagen: unitedwithlove

El Seating Plan es uno de los aspectos de las bodas que cada vez cobra mas protagonismo y además puede convertirse en un excusa para decorar un rincón más de vuestra boda. Entre las propuestas para organizar a tus invitados estarán siempre como protagonistas los elementos naturales, guardando así la sintonía con la decoración global.

Hasta aquí nuestro post de hoy. ¡Muchas gracias por acompañarnos  un día más!