Vestidos de novia. Verano 2015

Te damos todas las claves sobre los vestidos de novia de este verano. ¡No te lo pierdas!

En plena temporada de bodas en el Cigarral del Ángel, hacemos un paréntesis para mostrarte las principales tendencias en los vestidos de novia que veremos este verano de 2015.

Cinturones y pedrería a la cintura

En color liso o estampado, encontramos en los cinturones y la pedrería a la cintura, un complemento ideal para terminar de definir tu look de novia.

No tengas miedo al atrevimiento a la hora de escoger el cinturón para tu  vestido de novia. Pedrería, perlas, motivos florales,lazos, tonos suaves, oscuros… y no desaproveches la ocasión de combinarlo con los zapatos, el ramo o el tocado.

Vestidos de novia con cinturón
Imagen: consejosbodas.com

Encajes para el vestido de la novia

En las mangas, el velo, el cuello, la muñeca o el escote. En un bolero, formando blondas, superpuesto o en forma de sobrevestido… Este tejido romántico y versátil, está muy presente en los vestidos de novia. Elegante y delicado, ¡el toque perfecto!

Espalda escotada

Las espaldas escotadas en los vestidos de novia, ¡son tendencia en 2015!

Transparencias, encajes, drapeados… las espaldas al aire se instalan con fuerza en la moda nupcial, adaptándose a todos los estilos, derrochando elegancia y sensualidad.

Dos piezas

Desmontables, traje-pantalón, falda y top … los vestidos de novias de dos piezas están a la vanguardia de la moda para las novias más atrevidas.

Y si os estáis preguntado el porqué, encontraréis la repuesta en la perfecta combinación de elegancia y comodidad que suelen aportar este tipo de trajes de novia.

Vestidos de novias dos piezasImagen: hola.com

Tonos empolvados

Modernos y muy elegantes. Así son los colores empolvados, tonos pálidos que se alejan del blanco, sin desprenderse del aire clásico de los vestidos de novia. Rosa palo, beige, champán, azul claro, amarillo claro, gris pálido… Toda una paleta de colores a tu disposición.

¡Descúbrelos!

Cásate… ¿con camisa?

Los últimos diseños en vestidos de novia, incluyen cortes de camisas y blusas, consiguiendo un estilo sofisticado, glamuroso y con cierto toque vintage.

¿Qué os parece la idea? vestido de novia camiseroImagen: vogue.es

Relieves y bordados

Si quieres que tu vestido de novia sea realmente original, no te pierdas una de las tendencias más recientes en moda nupcial.

Vestidos de novia 2015
Imagen: zankyou

Falda con volumen

O lo que es lo mismo, vestidos de novia que te harán sentir… ¡como una princesa!

En muchas ocasiones, encontraréis que la falda es de un material diferente a la parte superior del vestido, consiguiendo resultados realmente originales.

vestido de novia Imagen: pronovias.com

Un día más os damos las gracias por acompañarnos.

No os perdáis los próximos post donde continuaremos contándoos todas las claves para celebrar tu boda en Toledo, ¡con mucho estilo!