Niños en una boda. ¡Fantásticas ideas para ellos!

Divertir a los niños en una boda será muy sencillo, gracias a estas fantásticas ideas.

Los invitados más pequeños no son menos importantes, ni debemos relegarlos a un segundo plano a la hora de planificar y diseñar el gran día. Por eso, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, os traemos fantásticas ideas para entretener a los niños en una boda, ¡para que disfruten de la celebración, tanto como los mayores!

zona de juegos para niños en una boda

Imagen: mokkasin.blogspot.se

  • Los niños en una boda, se encontrarán como en casa si preparáis una zona especial para ellos, donde realizar diversas actividades. Podéis instalar, por ejemplo, un castillo hinchable.
  • A menudo, os hablamos de los Candy Bar o mesas dulces, tan de moda en las bodas de los últimos años. ¿Qué os parecería montar una mesa con chuches sólo para los más pequeños? ¡Los niños os lo agradecerán muchísimo!
  • Vuestros mini-invitados, recibirán con mucha ilusión, un regalo personalizado, que haga las veces de “Kit de diversión”. Podrá incluir pinturas, plastilina, pompas de jabón…. cualquier cosa con la que puedan divertirse.

ideas para entretener a los niños en una boda

Imagen: delicateblue.com.au

  • También podríais plantearos, preparar una piñata llena de caramelos. Los niños estarán esperando con mucha ilusión la hora de romperla, y siempre supone un momento divertido y entrañable.
  • Animadores infantiles que entretengan a los niños con diversas actividades: Magia, cuentacuentos, pintacaras, globoflexia… La principal ventaja de contar con la ayuda de profesionales, es que además de tener a los niños entretenidos, los padres estarán más tranquilos y relajados, sabiendo que hay alguien cuidando de los pequeños.
  • También puede ser una buena idea, montar un rincón de disfraces para los niños, instalando además su propio y divertido photocall.
  • Y si queréis que los niños estén tranquilos y entretenidos a la vez, la mejor opción, sin duda, ¡una mesa de manualidades!

niños bodas
Imagen: hillcountryweddingblog.com

  • Y terminamos con una idea que nos encanta, con la que podréis estar seguros de dar a los niños un momento muy especial… ¡un concurso de pintura!

niños en una boda

Imagen: recetin.com

Ya lo veis, la presencia de niños en una boda no tiene porque ser un problema a la hora de organizar el día, ni suponer una jornada aburrida o cansada para ellos. Sólo debéis proporcionarles un espacio adecuado para ellos.

Esperando que estas ideas os hayan resultado útiles e inspiradoras, nos despedimos hasta el próximo post.

¡Gracias por acompañarnos!

Sort by:   newest | oldest | most voted

buenas ideas y muy buenos trabajos

wpDiscuz