Opinión del Cigarral del Ángel Custodio. Arancha y Manuel. 27.07.2013

Como bien imagino estarás buscando referencias para el día más importante de tu vida. Por esta razón te traemos en el poste de hoy alguna que otra opinión de boda en el Cigarral del Ángel.

Queremos que conozcas lo que otras parejas que ya han pasado por nuestra finca opinan de nosotros, de nuestro trato, servicio y calidad percibida. Por ello aquí tiene la opinión de boda en el Cigarral del Ángel de mano de Arancha y Manuel.

 

“Ya hace casi dos meses de nuestra boda, fue el 27 de julio y lo celebramos en la Palacete de Fina, fuimos privilegiados pues estrenamos esta nueva zona del Cigarral.

Sabia que cuando entraramos en el Cigarral del Ángel, no habria ninguna duda de donde queriamos celebrar nuestra boda, yo ya conocia este precioso lugar toledano, pero Manuel que es de Sevilla no, y no hizo falta salir del recinto para que sucumbiera a sus encantos…. Con la ayuda de Sara, yo ya lo veia claro …. una musiquita de fondo, guitarrita flamenca …. ya está !!!!  Nos dio nuestro primer ( y no último) paseo en buggy, y nos comento que la zona de arriba, estaba proyectada para inaugurarse en el verano del 2013 …. Al ver el resto de zonas, con tanto encanto ( el claustro, la terraza del rio !!, la ermita , la zona de la piscina…) confiamos en que esta nueva zona no iba a ser menos…. digo confiamos porque nuestro primer contacto fue con una nave, literal… Durante un año, hicimos varias visitas, y seguimos el progreso hasta verlo finalizado pocos dias antes de la boda. Ya fue Paloma, que con su paciencia nos enseñaba la evolucion y nos iba ayudando a ver mas claro como iba a ser el resultado final.

¿Qué puedo decir del fruto de tanto trabajo? Un GRACIAS enorme, por poner todos tanto empeño para que ese día estuviera todo perfecto (los jardines, los detalles de los baños… los regalitos en su sitio, las manualidades, la mesa de chuches, el photocall … )  Nuestros familiares y amigos, que nos acompañaron ese día, solo tenian palabras de elogio para el Cigarral….

Aprovechamos para agradecer también a “nuestro” catering, ya siempre seras nuestro, nuestro mantel, nuestras sillas, jejeje … El Laurel …  Todo al detalle, la comida, como si hubieramos sido solo 5, al gusto de cada uno de nosotros, muy atentos y ESPECTACULAR como quedo “nuestro salón” que también nos lo apropiamos…

VOLVERIAMOS A ELEGIROS, un saludo Arancha y Manuel.”

Opinión de boda en el Cigarral del Ángel

Arancha y Manuel en el paseo de las moreras.