Opinión del Cigarral del Ángel Custodio. Emiliano y Ruth. Mayo 2013

Nuevo post con las recomendaciones del Cigarral del Ángel escritas por una pareja que decidió sellas su amor en nuestra finca. Esperamos que las palabras de Emiliano y Ruth sirvan para ayudaros a depositar vuestra confianza en nosotros.

Si buscas más recomendaciones del Cigarral del Ángel puedes ojear alguno de nuestros post anteriores. A continuación puedes leer las palabras de agradecimiento de esta nueva pareja.

“Nuestra boda tuvo lugar en el cigarral el pasado 25 de mayo, durante toda la semana había hecho un tiempo desapacible y frío, pero el fin de semana todo cambió, el tiempo nos acompañó muchísimo para celebrar el día más importante, en el mejor lugar y rodeados de la mejor compañía.

La gente quedó maravillada con la preciosidad del Cigarral, súper florido y cuidado y con unas vistas increíbles de Toledo.

Dejamos varias cosas pendientes para que se colocaran poco antes de que la gente empezara a llegar al Cigarral y cuando llegamos allí, me sorprendió como estaba todo, tal y como lo habíamos pedido, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, muchas gracias Sara por tanta profesionalidad.

Muchísimas gracias también al catering servido por el hotel Beatriz. A la cabeza Alberto, el maitre, que supo manejar los tiempos como nadie, con una organización exquisita y una atención hacia nosotros inigualable.

Y si estas pocas líneas pueden servir para dar confianza a otras parejas que estén pensando celebrar su boda aquí, solo decirles que no lo duden ni un momento, están en las mejores manos y en el mejor sitio que Toledo puede ofrecer.

Gracias a todo el equipo, volveremos cada año para recordar este mágico día.”

recomendaciones del Cigarral del Ángel

Fotografía de los novios en el patio de los poetas.