La celebración de una boda es un momento único y entrañable, un día muy especial que permanecerá siempre en el recuerdo de los protagonistas y sus invitados.

Siempre hablamos de prestar atención a los pequeños y grandes detalles y es que, en la planificación y organización de una boda, todo está pensado para que los invitados disfruten de cada momento.

No es por tanto de extrañar, que la mesas dulces se hayan convertido en un elemento casi imprescindible. Después de los nervios de la celebración, el distendido cóctel y el suculento banquete, los invitados se relajan y en general, ¡no esperan más sorpresas!

Por eso, encontrarse con una preciosa y colorida mesa repleta de dulces, olores y sabores, será siempre una bonita sorpresa que hará las delicias de los mayores y no digamos, ¡de los más pequeños!

Os dejamos algunas de las mesas dulces de las bodas del Cigarral del Ángel Custodio, pero cuidado, pueden no ser aptas para golosos… ¡Que disfrutéis!

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

casarse en el cigarral de toledo
catering toledo
masterchef toledo presentadores
Unión Europea

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019